Casa rural en Barcelona | Casas rurales en Cataluña

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Mas el Soler de Terrades en Moia

Bienvenidos a nuestra página web

130038_127043_casa-rural-en-Barcelona.jpg

MAS EL SOLER DE TERRADES es una casa rural aislada, construida en el siglo XVI y restaurada por los propietarios recientemente, respectando por completo la estructura y los elementos que le convierten en una casa única y especial. La masía se ha adaptado para el turismo rural independiente y se compone, en su planta baja, de dos alojamientos independientes: La Fleca y La Llar. Por su parte, la primera planta del edificio es donde residen los dueños de la misma.

Si quieres pasar un fin de semana diferente, en plena montaña, rodeado de naturaleza y compañía de tu familia o amigos, tienes que venir a conocer MAS EL SOLER DE TERRADES. Nuestro entorno natural te permitirá disfrutar durante el día de la flora y fauna locales y al atardecer tendrás unas puestas de sol de película. Más tarde, ya entrada la noche, podrás vislumbrar un cielo estrellado y relajarte en un espacio de silencio y tranquilidad.

130038_127046_casa-rural-en-Barcelona.jpg

Casa rural con piscina y amplias zonas exteriores

Podrás venir con tu familia o amigos, ya que las opciones de ocio de la zona se adaptan a todas las edades. Nuestras instalaciones están adaptadas para los más pequeños de la casa y aquí podrán disfrutar, sin necesidad de salir del entorno de la casa, de la piscina, el campo de fútbol, la cancha de baloncesto o la sala de juegos, con billar, ping pong y triciclos. Además, todos juntos podréis visitar nuestra pequeña granja, con habitantes muy especiales: cabras, caballos y loros, entre otras especies.

Aislada del casco urbano, pero muy bien comunicada (estamos a seis kilómetros de Moia y a cuatro de L'Estany) somos el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Ponte en contacto con nuestra casa rural en Barcelona o realiza tu reserva previa a través de cualquiera de los medios aquí publicados. Estamos deseando que vengas. Te esperamos.

130038_127389_casa-rural-en-Barcelona.jpg
130038_127389_casa-rural-en-Barcelona.jpg