El desarrollo de las sesiones parten de una mirada holística hacia el ser humano, como cuerpo físico, emocional, energético, mental y espiritual. El síntoma o el desequilibrio puede aparecer en cualquiera de estas manifestaciones, ya sea en forma de trastornos de comportamiento, o en forma de patrones limitantes, o en forma de síntoma corporal, etc. Cualquiera que sea la manifestación del desequilibrio, te acompaño para tratar de vivir el proceso por el que estamos transitando de forma consciente, y poco a poco ir adquiriendo nuevas herramientas y una nueva mirada hacia un@ mism@ y la realidad.

Te invito a recorrer un camino que no se agota en una sola vida, pero que por sí mismo es satisfactorio en tanto que la conciencia de un@ mism@ y del entorno se va ampliando y alejándose cada vez más del sufrimiento psicológico.

Para realizar este proceso, acompaño las sesiones con diferentes técnicas, desde la Medicina Tradicional China, la Kinesiología Holística y Emocional, la Descodificación Biológica, las Esencias Florales, la Fitoterápia y el Asesoramiento Filosófico.

Amb la Georgina Hortigüela http://www.georginahortiguela.com/